El mandatario recibió en Rawson a los presidentes de ocho comunas rurales de la provincia para hacer un repaso de los trabajos en marcha.

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves en Rawson con los jefes comunales de ocho localidades rurales de la provincia para evaluar el progreso de diversas obras de infraestructura y servicios públicos que se están llevando a cabo.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Ministerio de Economía, se abordaron los avances y proyectos en cada una de las comunidades presentes. Uno de los temas destacados fue la comuna rural de Atilio Viglione, donde se tiene previsto comenzar a trabajar en las obras una vez finalizada la veda invernal. Estas incluyen la construcción de una sucursal con cajero automático, la continuación de los cordones cuneta, la terminación del corral de uso comunitario y la obra de la costanera.

Además del gobernador Arcioni, participaron del encuentro el intendente de Río Mayo, Gustavo Loyaute, y los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez; de Gan Gan, Santiago Huisca; de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda; de Carrenleufú, Isabel Díaz; y de Paso del Sapo, Víctor Candia. También estuvieron presentes los subsecretarios de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti; de Obras Municipales, Sergio Ramón; y de Asuntos Municipales, Sergio Núñez.

Tras la reunión, el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, informó que se realizó un repaso del estado de las obras en cada comunidad y de los servicios públicos proporcionados por el Ministerio de Infraestructura. Ramón aseguró que la continuidad de las obras está garantizada, ya que todas las iniciativas cuentan con el presupuesto necesario para su desarrollo.

La presidente Comunal de Atilio Viglione, Marilín Sepúlveda Lara, expresó su agradecimiento a las autoridades de gobierno por el apoyo brindado en todas las obras que beneficiarán a su localidad.

En la reunión con el gobernador Arcioni y otros jefes comunales, Marilín expresó que la reunión fue productiva y el gobierno del Chubut reafirmó su compromiso con el desarrollo de infraestructura y mejores servicios para las zonas más apartadas de la provincia.

“Se revisaron las obras en marcha en Atilio Viglione, como la construcción de una sucursal con cajero automático, cordones cuneta, el corral comunitario y la costanera. Se destacó que todas las obras cuentan con el respaldo presupuestario para su conclusión”.

Estas obras beneficiarán de manera directa a la comunidad al facilitar el acceso a servicios bancarios, embellecer el entorno y ofrecer espacios públicos para el esparcimiento.

Finalmente, Marilín transmitió un mensaje de progreso y bienestar para su comunidad, trabajando junto al gobierno para asegurar el éxito de las obras y sus beneficios tangibles. Agradeció al gobierno del Chubut por el apoyo y compromiso con las comunidades rurales.


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *