Con dos motoniveladoras y hasta 170 centímetros de nieve, el intendente de Río Pico junto a personal municipal y brigadistas realizaron trabajos de despeje de caminos para poder llevar provisiones a los afectados por la intensas nevadas.

Este mediodía habló con EL CHUBUT Digital, el intendente de Río Pico, Diego Pérez, sobre los trabajos que se realizaron para dar con las dos familias que se encontraban aisladas por el fuerte temporal de nieve que se vivió en la provincia.

Con dos máquinas motoniveladoras, una municipal y otra provincial, “trabajamos sobre el Lago Los Niños, por la ruta 44 al Lago Vintter. Hay 170 centímetros de nieve con 120 cm parejo y voladeros por encima del metro y medio“, expresó Pérez.

Luego de los intensos trabajos lograron dar con las familias, una de ellas se conformaba por dos abuelos y un nene de 8 años. Este último fue trasladado por el mismo intendente en su camioneta.

“Llevamos provisiones y combustibles. Puede que las rutas se corten hoy. No tenemos muchos recursos”, concluyó el intendente de Río Pico.


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *