En el marco del fortalecimiento de las políticas públicas en materia social, el jueves 27 de abril comenzó la distribución de leña a las familias más apartadas de la localidad.

El Plan Calor es un programa de asistencia social que proporciona leña, gas o electricidad a familias de bajos ingresos del País. Esté año el aporte económico alcanzó el monto de 82 millones de pesos, los cuales, fueron distribuido en los 27 municipios y 20 comunas rurales correspondientes a la ejecución del Plan Calor 2023.

En Atilio Viglione, la entrega se está realizando en dos etapas, primeramente se distribuirá a las familias mas apartadas y luego a aquellas que viven dentro del caso urbano de la localidad. Cada una de ellas recibirá 10 metros de leña de ñire.

Para la encargada del Área de Desarrollo Social y Familia, Aimé Paguinao, Está asistencia significa un alivio significativo en términos de calefacción a 15 familias. “La entrega consiste en 10 metros de leña por familia, es una ayuda valiosa, ya que reduce la carga económica en términos de costos de calefacción. Esperamos que está asistencia pueda proporcionar un alivio significativo a estas 15 familias de nuestra aldea. “ indicó la encargada del Área.

Cabe destacar que el Plan Calor es un programa de asistencia social que busca mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en la región, y resulta de gran ayuda para las familias beneficiarias.


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *